VACANTE: Área de Administración  

Contabilidad y Finanzas

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un think tank que trabaja para tener gobiernos más responsables, innovadores, eficientes y transparentes, en beneficio de la calidad de vida de la ciudadanía. Trabajamos con un equipo profesional, multidisciplinario, apasionado y creativo para analizar, diseñar, proponer e impulsar políticas públicas para el desarrollo de México y América Latina.

Somos una organización independiente, apartidista y sin fines de lucro, comprometida con una política de igualdad de oportunidades. En Ethos se fomenta la diversidad e inclusión de todos nuestros colaboradores.

PERFIL ACADÉMICO

Carrera: Licenciado en contaduría, Administración de empresas, o afines.

RESPONSABILIDADES

La persona seleccionada será  responsable de la presentación de la información financiera de proyectos, cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones fiscales de las cuales sea sujeto, campo de acción en la empresa en el aspecto de la contabilidad, organización e implementación de sistemas contables, organización e implementación de sistemas de costos, presupuestos, elaboración de estados financieros, experiencia en participación de auditorías internas y externas, atención y seguimiento a los diferentes requerimientos de autoridades Fiscales y Administrativas.

Las aptitudes que debe tener para ejercer su labor son: respuesta inmediata, cordialidad e integridad personal.

REQUISITOS

  • Más de 5 años de experiencia en temas contables.
  • Creatividad para resolver retos de alto alcance.
  • Habilidad para trabajar en equipo.
  • Conocimientos en Office en especial excel medio a avanzado.
  • Conocimiento cuentas bancarias e intereses.
  • Manejo y control de Presupuestos.
  • Buen manejo de estrés.

OFRECEMOS

Te damos la oportunidad de pertenecer a un equipo de profesionales que busca mejorar la realidad de México a través de las ideas más innovadoras.

Ethos ofrece un espacio para desarrollarte profesionalmente y seguir aprendiendo en áreas de alta relevancia para el país y a nivel internacional, sueldos competitivos con el objetivo de contar con el personal más preparado y profesional. Ofrece la capacidad de crecer profesionalmente.

CONDICIONES

La cifra se determinará conforme a la experiencia y aptitudes de las y los candidatos.

HORARIO

Ethos busca el balance entre tu vida y tu trabajo. Tenemos un horario de Lunes a Viernes de 10:00 am a 18:00 pm.

ENVIAR CV A:

Bolsa de Trabajo
Recursos Humanos
[email protected]

*Favor de enviar CV haciendo referencia a Vacante “Contabilidad y Finanzas” en el asunto.