Innovación y Desarrollo Sostenible

Especialista en Sistemas Alimentarios

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un think tank que trabaja para tener gobiernos más responsables, innovadores, eficientes y transparentes, en beneficio de la calidad de vida de la ciudadanía.

Trabajamos con un equipo profesional, multidisciplinario, apasionado y creativo para analizar, diseñar, proponer e impulsar políticas públicas para el desarrollo de México y América Latina.

Somos una organización independiente, apartidista y sin fines de lucro, comprometida con una política de igualdad de oportunidades. En Ethos se fomenta la diversidad e inclusión de todos nuestros colaboradores.

PERFIL ACADÉMICO

Carrera: Licenciatura en Economía, Relaciones Internacionales, Administración Pública, Ciencias Políticas o áreas afines.

Preferentemente con maestría en Desarrollo Sostenible, Economías Verdes, o afines, con concentración en sistemas alimentarios, agricultura, nutrición u otras áreas similares.

RESPONSABILIDADES

 

La persona seleccionada apoyará en investigación, análisis y diseño de propuestas de políticas pública relacionadas con sistemas alimentarios. Se encargará de establecer redes para la acción y difusión y financiamiento de sus actividades. Difundirá e impulsará las propuestas con nuestras redes de socios estratégicos y en reuniones con actores del sector público, privado y sociedad civil a nivel regional, nacional e internacional. 

REQUISITOS

  • Experiencia en diseño e implementación de proyectos de desarrollo sostenible.
  • Creatividad para resolver retos de alto alcance a nivel nacional e internacional . 
  • Habilidad para conectar con actores de diferentes sectores y capacidad para crear alianzas para potencializar el impacto de los proyectos. 
  • Visión para diseñar proyectos de alto impacto. 
  • Excelente redacción (inglés y español).
  • Disponibilidad para viajar.
  • Capacidad de liderazgo y toma de decisiones.

OFRECEMOS

Te damos la oportunidad de pertenecer a un equipo de profesionales que busca mejorar la realidad de México a través de las ideas más innovadoras.

Ethos ofrece un espacio para desarrollarse profesionalmente y seguir aprendiendo en áreas de alta relevancia para el país y a nivel internacional, sueldos competitivos con el objetivo de contar con el personal más preparado y profesional.

CONDICIONES

  • La cifra se determinará conforme a la experiencia y aptitudes de las y los candidatos. Ofrece la capacidad de crecer profesionalmente. 

HORARIOS

Ethos busca el balance entre tu vida y tu trabajo. Tenemos un horario de Lunes a Viernes de 10:00 am a 18:00 pm*

*Vía remota

ENVIAR CV A:

Ana Paula Sandoval

Asesora de Dirección General

[email protected]

*Favor de enviar CV haciendo referencia a «Especialista en Sistemas Alimentarios» en el asunto del correo. 

En Ethos Laboratorio de Políticas Públicas no se discrimina por motivos de género, raza, religión, orientación sexual, condición física, socioeconómica o por ningún otro motivo.