DALIA TOLEDO
Directora de Finanzas Públicas y Anticorrupción

Licenciada en Administración Pública (Universidad del Istmo) y Maestra en Administración y Políticas Públicas (CIDE). Trabajó en Cívicus Consultores, donde participó en la evaluación de diversos programas sociales como el Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal o el Programa de Fortalecimiento de la Educación Especial y la Integración Educativa. En Ethos Laboratorio de Políticas Públicas ha colaborado en el análisis de temas relevantes para el desarrollo del país como seguridad y finanzas públicas.

@dalia_toledo
[email protected]

TRABAJOS RECIENTES

Paquete Económico: anticipan gasto con más recorte a autónomos

"Seguramente se incrementarán los recursos de los programas sociales insignia, como pensiones para adultos mayores y Sembrando Vida", anticipó la directora de finanzas públicas y anticorrupción de Ethos, Dalia Toledo.

Se necesita evaluar programas y fortalecer la prevención para mejorar...

Dalia Toledo, directora de Finanzas Públicas y Anticorrupción de Ethos, participó en el Grupo de Trabajo para la Transición Hacendaria de la Cámara de Diputados, donde se discutió el documento elaborado en materia de seguridad.

Voces Anticorrupción en México: nuestros aciertos y desafíos

En el webinario «Voces Anticorrupción en México» especialistas de la sociedad civil organizada, el periodismo y el servicio público hablaron de los retos que tenemos en el país al combatir la corrupción y destacaron los riesgos de centralizar esta lucha en una persona o en un solo actor.