DALIA TOLEDO
Coordinadora Área Anticorrupción

Licenciada en Administración Pública (Universidad del Istmo) y Maestra en Administración y Políticas Públicas (CIDE). Trabajó en Cívicus Consultores, donde participó en la evaluación de diversos programas sociales como el Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal o el Programa de Fortalecimiento de la Educación Especial y la Integración Educativa. En Ethos Laboratorio de Políticas Públicas ha colaborado en el análisis de temas relevantes para el desarrollo del país como seguridad y finanzas públicas.

@dalia_toledo
[email protected]

TRABAJOS RECIENTES

Urgen mecanismos para combatir la corrupción en las empresas

El panorama económico del país a futuro no es alentador por lo que la competitividad de las empresas es más relevante que nunca. Desafortunadamente a este escenario se suma un nuevo factor: la corrupción.

Milenio: En Neza invirtieron millones en obra para agua potable… no...

Dalia Toledo en entrevista para Milenio, explica los hallazgos de corrupción encontrados por Ethos en obras hidráulicas que dejaron sin agua a la colonia Juárez Pantitlán.

El presupuesto que se seca: enfrentando la pandemia sin agua

De acuerdo con el INEGI, sólo el 68% de los hogares recibe agua diariamente. Baja California Sur, Tlaxcala y Guerrero son las entidades con mayor número de hogares que no cuentan con dotación diaria del líquido.