DALIA TOLEDO
Directora de Finanzas Públicas y Anticorrupción

Licenciada en Administración Pública (Universidad del Istmo) y Maestra en Administración y Políticas Públicas (CIDE). Trabajó en Cívicus Consultores, donde participó en la evaluación de diversos programas sociales como el Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal o el Programa de Fortalecimiento de la Educación Especial y la Integración Educativa. En Ethos Laboratorio de Políticas Públicas ha colaborado en el análisis de temas relevantes para el desarrollo del país como seguridad y finanzas públicas.

@dalia_toledo
[email protected]

TRABAJOS RECIENTES

¿Qué es el Estado de derecho y por qué es importante...

Dalia Toledo de Ethos explica que “hay indicadores que muestran que en México no se garantiza el cumplimiento de la ley".

El incipiente combate a la corrupción con perspectiva de género en...

No es lo mismo que las mujeres denuncien menos porque no creen en el sistema de justicia, por miedo a las represalias o por no tener tiempo para un proceso de este tipo. Conocer las causas por las que no se denuncia es fundamental para elaborar una estrategia diferenciada que ayude a fomentar la denuncia de actos de corrupción entre las mujeres.

México combate la corrupción con mucha retórica y pocos resultados: expertos

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, así evalúan especialistas los avances reales en esta materia en México.