Germán 1

GERMÁN MUCIÑO  
Investigador

Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México, además de contar con un Diplomado en Control y Transparencia en la Administración Pública por la misma casa de estudios. Cuenta con una amplia experiencia en investigación y análisis de políticas públicas. Antes de ingresar a Ethos, trabajó en el Instituto Nacional Electoral, en la Secretaría de Gobernación y en el periódico El Financiero. Asimismo, contribuyó como consultor con el Banco Interamericano de Desarrollo en el diseño de políticas públicas en Bolivia. En Ethos colabora en los temas de innovación social, ROI sustentable y evaluación, entre otros.

[email protected]

TRABAJOS RECIENTES

Plaguicidas de alta peligrosidad consumen los campos mexicanos y dañan nuestra...

En nuestro país está autorizado el uso de 183 plaguicidas considerados como altamente peligrosos, que se han usado en 57% de las unidades de producción agrícola entre 2014 y 2019.

Voces Anticorrupción en México: nuestros aciertos y desafíos

En el webinario «Voces Anticorrupción en México» especialistas de la sociedad civil organizada, el periodismo y el servicio público hablaron de los retos que tenemos en el país al combatir la corrupción y destacaron los riesgos de centralizar esta lucha en una persona o en un solo actor.

Re-imaginemos nuestros sistemas alimentarios locales

Este diálogo convocado por la sociedad civil, abordó dos vías de acción: adoptar modalidades de consumo sostenible y promover medios de vida equitativos.