SEBASTIÁN GUZMÁN
Investigador

Ingeniero en Energía por la UNAM con estudios de posgrado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Europea del Atlántico, así como en Planeación Estratégica por la Universidad Iberoamericana. Ha colaborado como asistente de investigación en programas de eficiencia energética y sistemas de generación de energía en unidades académicas como el Instituto de Energías Renovables (IER-UNAM) y el Instituto de Ingeniería (IINGEN-UNAM). En Ethos Laboratorio de Políticas Públicas, formó parte del programa de pasantes en 2019.

[email protected]

TRABAJOS RECIENTES

Desarrollo Urbano Sostenible, un modelo de la nueva economía

La relevancia de las ciudades debe priorizar la acción de trabajo sobre ellas como núcleos del desarrollo económico, señalan Camille Legrand y Sebastián Guzmán.

Salud pública y tabaco: áreas de mejora en el ámbito local

Ethos convocó a especialistas, activistas, académicos y representantes de ONG locales para dialogar sobre salud pública y las áreas de oportunidad de regulación del tabaco en México.

Los servicios públicos eficientes son el reto metropolitano

A medida que las ciudades han ido desarrollándose, los retos por establecer mejores condiciones para su implementación van en aumento, señala Sebastián Guzmán.