Universo Think Tanks

Noticias

  • En este OTT Talks Liliana nos cuenta sobre la situación actual de los think tanks mexicanos y los retos que están enfrentando actualmente. También hace un análisis de la relación entre el gobierno de México, y del sector público en general, con los think tanks. Finalmente, hace una reflexión sobre la flexibilidad que tienen que tener los think tanks y cómo mejorar el trabajo entre los mismos.

  • Ethos Laboratorio de Políticas Públicas ha sido reconocido como uno de los think tanks más innovadores de México y América Latina, según el Índice Global de Think Tanks 2019. Dicho reporte es elaborado cada año por el Think tanks and Civil Societies Program (TTCSP) de la Universidad de Pensilvania y sirve como referente para promover la mejora continua de los think tanks a nivel mundial.

  • Ethos Laboratorio de Políticas Públicas es uno de los think tanks más relevantes e innovadores de México y América Latina, según el Índice Global de Think Tanks 2018. Dicho reporte, elaborado cada año por el Think tanks and Civil Societies Program (TTCSP) de la Universidad de Pensilvania, muestra un panorama de los think tanks a nivel mundial y sirve como referente para promover la evaluación y mejora continua de dichas instituciones.

  • Con el fin de entender el estado de los think tanks en el mundo, así como promover su evaluación y mejora, el Think Tanks and Civil Societies Program (TTCSP) de la Universidad de Pensilvania presentó el Índice Global de Think Tanks 2017, en el cual Ethos es reconocido como uno de los think tanks más importantes de México y América Latina. Este reporte, elaborado anualmente por la Universidad de Pensilvania, se lanza desde Washington, D.C., y de manera simultánea en más de 70 ciudades alrededor del mundo.

  • Para Ethos Laboratorio de Políticas Públicas es un honor haber sido reconocido como uno de los más importantes think tanks mexicanos y de América Latina.

  • El Índice Global de Think Tanks 2016 busca entender el estado de los think tanks en el mundo, así como promover su evaluación y mejora. Este reporte, elaborado anualmente por la Universidad de Pensilvania, se lanza desde Washington, D.C., y de manera simultánea en más de 70 ciudades alrededor del mundo.